Samu prestará la cobertura médica a todos los partidos del primer equipo del Sevilla F.C.

SAMU ha firmado un convenio con el Sevilla FC para prestar asistencia sanitaria a cualquier urgencia y emergencias que se pudieran producir en los partidos de fútbol del primer equipo en el estadio sevillista.

La intervención consiste en un Dispositivo de Riesgo Previsible para dar cobertura sanitaria de primera intervención a posibles episodios de atención sanitaria, urgencia, emergencia y/o atención a múltiples víctimas tanto a los jugadores como a los espectadores en el Ramón Sánchez- Pizjuán en la temporada 2016-17.

 
SAMU, es experta en la planificación y organización de dispositivos sanitarios para acontecimientos con gran concentración de personas. Todos los encuentros deportivos oficiales legalmente requieren de una cobertura sanitaria determinada para atender cualquier percance que ocurra en el estadio, desde lesiones de los jugadores, traslados de los mismos a algún centro sanitario hasta posibles altercados entre los aficionados, por lo que lo que el objetivo de SAMU es prestar asistencia médica urgente y transporte medicalizada en el Estadio del Sevilla F.C. mediante un despliegue de elementos organizativos, asistenciales y logísticos capaces de prestar apoyo de emergencias al público, jugadores, personal directivo y de servicios.

 
Durante el trascurso del partido el equipo sanitario de cada una de las UVI móvil se encontrarán situadas en el punto designado a menos que el coordinador de servicio lo solicite o acepte su movilización y estará alerta ante cualquier incidencia que surja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta