Canal de incidencias de SAMU

El Canal de Incidencias es un conducto a través del que la empresa recibe y gestiona las comunicaciones o informaciones formuladas por sus profesionales sobre delitos o conductas irregulares de las que hayan tenido conocimiento, contrarias a las normas, tanto externas como internas de SAMU, recogidas en sus protocolos y códigos de conducta.

Este canal no atiende incidencias ni solicitudes relativas a cuestiones laborales y/o administrativas de los empleados de SAMU que disponen del conducto correspondiente a estos efectos.

El Canal de Incidencias es absolutamente anónimo, y sólo tendrá acceso a él un agente externo denominado Compliance Officer, que es garantía de confidencialidad, anonimato y gestión saludable de los conflictos.

Por favor, rellena todos los campos que a continuación se te ofrecen a excepción de “Datos del denunciante” si los hechos que declaras no requieren referenciar autor alguno.

Datos del denunciante

Datos del denunciado

Información de la denuncia

Información sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento: SAMU, S.A.
  • Dirección del responsable: Av. Américo Vespucio. Edif. Cartuja, blq. E, Local 7 41092 Sevilla
  • Finalidad: recepción, gestión y almacenamiento de denuncias.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Almacenamiento: los datos que nos envías serán almacenados durante un período de 6 meses.
  • Destinatarios: con carácter general, salvo obligación legal, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que te pedimos.
  • Derechos: tienes derecho a saber qué información tenemos sobre ti, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestro sitio web.
  • Información adicional: más información en la sección Política de privacidad.

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