San Lucas apuesta por el proyecto: “Por una infancia digna”

Tras los acontecimientos acaecidos en los últimos meses y la saturación de los asentamientos de refugiados que no pueden dar una asistencia adecuada a la cantidad de familias que se desplazan hasta estos, los trabajadores de la unidad San Lucas han mostrado una inquietud por los niños que allí viven y preocupación por la dureza del lugar, queriendo hacerles olvidar la realidad que les ha tocado pasar.

Por ello, algunos trabajadores con el apoyo de todo San Lucas, están redactando un proyecto para trasladarse al asentamiento de Dunkerque en Francia durante una semana para realizar diversas actividades de carácter educativo y lúdico a los niños que allí se encuentran.

Para poder llevar a cabo este proyecto se han realizado diversas actividades para recaudar fondos, como el teatro solidario, rifas navideñas e incluso un respiro familiar con trabajadores voluntarios.

El Sábado 30 de Enero se realizó en el centro cívico de Bellavista un teatro solidario para recaudar fondos para este proyecto.

Para contribuir a este proyecto, la compañía “Farandulario teatro” se ofreció a representar una obra infantil para el disfrute de toda la familia.

También se ha habilitado una cuenta para que las personas que quieran apoyar este proyecto puedan colaborar.

Nº de cuenta: ES30 2100 5741 4102 0000 4920 ¡¡¡¡POR UNA INFANCIA DIGNA!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta