La UED San Lucas visita las instalaciones del periódico El Correo de Andalucía

Los usuarios del taller de cultura general que se realiza en la UED San Lucas están preparando un periódico interno junto con sus monitores. Para formarse y aprender esta labor realizaron una visita al Correo de Andalucía, donde fueron atendidos muy amablemente por el director del periódico Oscar Gómez que les acompañó por las instalaciones explicándoles la historia del mismo, así como el desarrollo y los diferentes pasos para la creación de un periódico.

Los chicos salieron muy contentos, ya que además de aprender cosas muy interesantes sobre la elaboración de un diario, al día siguiente publicaron una foto suya en el Correo de Andalucía y les prometieron que también publicarían la portada del periódico de la Unidad cuando estuviese finalizado.
Con motivo del día Internacional de la Paz desde la unidad se han realizado diversos talleres para conmemorar este día. Estas actividades consistieron en escribir en globos tanto cosas positivas como negativas y clasificarlas en sus correspondientes cajas, así como fabricar el símbolo de la paz con los usuarios y que cada uno de ellos comentara lo que pensara sobre cómo se podría conseguir la paz, tanto a nivel personal como mundial. El taller finalizó tomando un refresco comentando entre todos el significado de este importante día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta