La UED San Lucas participa en el II Festival de fútbol «Otras Capacidades»

El equipo de fútbol de la Unidad disfrutó del II Festival de fútbol “Otras Capacidades” que organizaba CEDIFA, Real Federación Andaluza de Fútbol.

Desde las 11 de la mañana hasta después del almuerzo compartieron juegos con otros usuarios de otros centros y fueron espectadores de algunos de los partidos que jugaron otras instituciones. Disfrutaron tanto que el año que viene quieren participar pero como jugadores y disfrutar aún más si cabe de este maravilloso evento.

El pasado 19 de Diciembre, los usuarios de la Unidad pudieron disfrutar de un taller de sexualidad promovido por el Ayuntamiento de Sevilla. El contenido del taller fue relevante y el tiempo que se le dedicó fue el ideal para que se resolviesen dudas y pudieran aprender conceptos básicos.

El jueves 1 de diciembre visitaron el fuerte de Isla Mágica para acudir a la fiesta que se organiza cada año para todos los centros de discapacidad de Sevilla. Disfrutaron muchísimo de la fiesta y de los regalos que les entregaron.

Para celebrar la Navidad, se celebró en la Unidad el 21 de diciembre como cada año, una fiesta a la que acudieron los familiares de los usuarios. Visualizaron un montaje fotográfico con todas las actividades realizadas además de cuatro bailes de los musicales más famosos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta