Menores del Centro Residencial Fueros SAMU Huesca

Un memorable día en la playa para los chicos de SAMU Huesca

E l 11 de septiembre, los chicos del Centro Residencial Fueros SAMU Huesca realizaron un viaje a la playa para despedir el verano y como recompensa por el buen trabajo que realizaron durante el curso escolar 2020-2021. El viaje fue organizado por todo el equipo de SAMU y para el fin de semana estaba todo preparado. Menú completo para disfrutar de la jornada, unas neveras y el material para pasar el día en la playa.

El sábado los chicos se despertaron temprano para llegar puntuales al autobús. Rebosaban alegría y nerviosismo porque tenían muchas ganas de pasar el día en la playa. El viaje fue un poco largo, pero mereció la pena. Al llegar a la playa, buscamos un sitio en la arena donde pudiésemos estar todos juntos. Muchos chicos fueron enseguida a darse un baño, otros jugaron un partido de fútbol junto al equipo educativo e incluso enterraron a alguno de sus compañeros en la arena.

Después de jugar y disfrutar las primeras horas de la playa, nos sentamos en las toallas para comer.

Tras la comida, algunos chicos cogieron un patín de pedales con tobogán que fue una de las cosas con las que más disfrutaron. Cuando se acercó la hora de vuelta, los chicos se dieron una buena ducha en la playa, se cambiaron y fueron a conocer la zona y a tomar un refresco con el equipo. El día fue una gran experiencia para todos, los chicos estaban muy agradecidos y todos participaron. Fue un regalo para comenzar con ganas el nuevo curso escolar ya que todos los chicos estudiarán este año en la ciudad.

Todo esto ha sido gracias al equipo SAMU que permitió que los chicos pasasen un día diferente y que seguro no olvidarán. En su vuelta al centro todos volvieron con una sonrisa y se mostraron muy agradecidos.

Autor: Centro Residencial Fueros SAMU Huesca