La UED San Lucas participa en actividades deportivas y culturales

In octubre 11, 2016
903 Vistas
La unidad ha querido sumarse este año desde el taller de deporte a la liga de fútbol sala promovida por APROSE (Asociación Provincial de Sevilla a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual). La liga está formada por catorce equipos de distintos centros de la provincia de Sevilla, donde se jugarán partidos de local y visitante con cada  uno de ellos.

Los encuentros que se jueguen en casa se harán en el polideportivo BlancoWhite de Bellavista. Este jueves 29 de  Septiembre se jugó el primer partido contra San Pelayo, que terminó con la derrota del equipo de San Lucas por  cinco a uno.

Durante este mes de Septiembre se han estado realizando distintas salidas en pequeños grupos casi todos los días a  distintos emplazamientos, como el Festival de las Naciones o el Parque de Mª Luisa. Estas salidas han tenido dos  objetivos principales: El  primero es dejar tiempo a los educadores de la unidad para que puedan programar los talleres que se van a realizar durante este curso, así como evaluar los del anterior. El segundo es dar a conocer  lugares singulares de la ciudad, así como su oferta cultural. Las  salidas se seguirán realizando durante dos semanas  más para que puedan concluir la preparación de dichos talleres.

Comentar