SW_web

Hospital de día de SAMU Wellness: la inmersión terapéutica

In abril 4, 2018
346 Vistas

En nuestra clínica de salud mental en Sevilla SAMU Wellness ofertamos un programa de Hospital de Día basado en una hospitalización parcial. Es un recurso ambulatorio con una programación concreta y delimitada en el tiempo que brinda servicios clínicos estructurados, coordinados e intensivos dentro de un ambiente terapéutico seguro. Es un dispositivo asistencial de tratamiento activo de la patología psiquiátrica en régimen de día.

La intencionalidad de este recurso es que los pacientes se impliquen en su proyecto vital con unos objetivos individualizados. Estos les permitirán organizarse en su día a día mediante una planificación, logrando la rehabilitación personal y social.

En el programa de Hospital de Día de la clínica de salud mental SAMU Wellness Miguel de Mañara, el paciente será atendido por un equipo multidisciplinar, formado por terapeutas ocupacionales, psiquiatras, psicólogos, enfermeros, técnicos sanitarios y auxiliares de clínica. Desde nuestro modelo de Hospital de Día y Rehabilitación Psicosocial, todo el personal de la clínica SAMU Wellness recibe formación continuada en salud mental y son parte del programa terapéutico y del día a día de los pacientes.

Lee el artículo completo en la web de SAMU Wellness

 

Comentar