San Sebastián se mete de lleno en el verano y participa de varias actividades

El mes de junio ha estado lleno de excursiones playeras. La residencia ha llevado a cabo un total de cinco
excursiones a la playa consiguiendo hacer disfrutar a un gran número de residentes, que como cada año, les encanta poder disfrutar del sol, la arena y el mar.

El pasado día 5 de junio tuvieron la visita de su amigo rockero Ricky, que como ya viene siendo habitual llenó de música la residencia haciendo que los usuarios cantasen y bailasen junto a él.

Por otro lado, a principios de junio un grupo de residentes participó junto con la Fundación Decathlon, en una jornada de convivencia en la que se llevó a cabo un partido de fútbol inclusivo.

Por último, los residentes recibieron un taller de prevención de abusos sexuales para personas con discapacidad intelectual, taller impartido por una técnico de la UAVDI (Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual) perteneciente a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce de Madrid. Fue un taller muy dinámico en el que los residentes aprendieron a identificar un abuso sexual, físico, etc.., así como a afianzar conceptos como: víctimas, tipos de abusos, diferenciar emociones, saber decir NO, etc..

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta