San Lucas participa en el Taller de Danzaterapia de Bellavista

Los usuarios de San Lucas que participan en el taller de Danzaterapia que se realiza en el centro cívico de Bellavista,
realizaron su baile de clausura. El espectáculo tuvo mucho éxito y fue aplaudido por los familiares de los usuarios que acudieron como público, así como por las personas de otros talleres que actuaron antes y después de su baile.
Salieron en dos ocasiones al escenario con dos actuaciones distintas guiadas por la profesora de años anteriores,
Pastora del Rocío Varilla Ramos, a la que desde aquí quieren agradecer su dedicación. Al final del espectáculo la directora del centro cívico entregó a cada participante un diploma y un regalo.

Por otro lado, y como cada año, todo estaba preparado para realizar la salida anual al recinto ferial y disfrutar de las
atracciones y de un tapeo en una caseta de la feria, pero este año, la lluvia quiso arruinar el plan. Pero los responsables de la unidad no quisieron desperdiciar el día y prepararon su propia feria de Abril en la unidad convirtiéndola en una caseta y preparando unas tómbolas y atracciones para los usuarios.También hubo tapeo especial de feria y las sevillanas típicas de estas fechas. De modo que aunque no pudieron pisar el recinto ferial la diversión estuvo asegurada para los usuarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta