La Escuela de Emergencias SAMU prepara nuevas titulaciones

Con la intención de comenzar en Septiembre con una batería de nuevos programas formativos, la Escuela de Emergencias está desarrollando varios cursos entre los que cabe destacar:

Máster de Drogodependencia, que integrará la gestión integral de drogodependientes, Máster de Integración Social, Máster de Farmacología orientado a enfermeros y que se pretende tenga mucha carga semipresencial.

Es lo que actualmente está demandando el mercado, asegura Juan González de Escalada, director de la Escuela de Emergencias, para poder conciliar la vida familiar con la laboral y con la formación.

El Máster en Emergencias Sociosanitarias, que se hará en colaboración con personal de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla bajo el paraguas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Otro Máster será el del Fuego que se dividirá en dos ramas de investigación, una orientada al fuego forestal y otra basada en al fuego urbano, dos programas de expertos que permitirán a personal no universitarios ampliar su formación.

De otro lado, Juan Escalada anuncia que se pretende ofertar una nueva línea de Formación Profesional, que será un grado superior en Integración Social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta