San Lucas realiza su taller de relajación en el Parque de la Alquería de Dos Hermanas

Los monitores del taller de habilidades sociales pensaron en realizar una excursión con el objetivo de enseñar a los usuarios técnicas de relajación y control que puedan usar en su vida diaria

Para ello se utilizó como ambientación para desarrollar la actividad el popular parque de Dos Hermanas llamado “La Alquería”, ubicado en pleno centro de la localidad pero aislado de los ruidos típicos de las ciudades y que junto al maravilloso entorno lo hacía ideal para practicar estas técnicas de relajación que precisan de un entorno tranquilo.

Al mismo tiempo van finalizando los talleres que San Lucas comenzó el pasado Septiembre. Para ello cada taller ha realizado su propio fin de curso de forma especial como por ejemplo el taller de actividades físico-deportivas, que entregó medallas a todos sus participantes, o el taller de manualidades, que se fue a comer al Burger King con el dinero recaudado por la venta de los objetos fabricados durante el curso.

Además, se ha realizado una evaluación donde los propios participantes de los talleres proponen mejoras o ideas de talleres que les gustarían recibir durante el curso siguiente.