Los usuarios de San Lucas realizan un visita muy interesante a la Fábrica de la Cartuja

Se realizó una visita guiada por las instalaciones donde les enseñaron todo el proceso de producción desde que reciben los materiales hasta que sale el producto acabado.

Los usuarios de manualidades de San Lucas llevan trabajando con arcilla durante todo el curso realizando desde figuritas para un belén hasta imanes para frigoríficos. Como premio a su esfuerzo y para seguir aprendiendo y mejorando las técnicas para trabajar la arcilla el pasado 14 de Febrero hicieron una excursión a la fábrica “Pickman La Cartuja de Sevilla S.A.”, fábrica artesanal de cerámica y loza en la que se realizan vajillas, piezas artísticas y series limitadas para regalos de empresa, detallistas y hostelería.

Durante el recorrido los empleados fueron explicando cómo trabajan la arcilla para crear los distintos objetos que luego ponen a la venta.

También interactuaron con los trabajadores de dicha empresa que en todo momento fueron muy amables y satisficieron las inquietudes y curiosidades de los chavales, siendo una excursión muy bien valorada por los mismos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta