La Residencia Santa Ana vivió la Navidad con numerosas actividades culturales

Se realizó una visita a los belenes por el Centro de Sevilla junto con Caritas, y mientras fueron explicando el significado de la Navidad disfrutaban del ambiente navideño

El recorrido de los belenes comenzó por el del Club Mercantil, un belén hecho a mano de chocolate negro y blanco, el Nacimiento de la Tienda Galerías Madrid, un diseño sobre la naturaleza, de la gente del pueblo y de sus quehaceres diarios, y por último, el belén emblemático de la Plaza Nueva del Ayuntamiento de Sevilla que todos los años adornan con excelente gusto.

También asistieron a la celebración de la XIX Fiesta de Navidad de la UDM de Miraflores y a su tradicional concurso de villancicos, organizado en el Fuerte de Isla Mágica y dirigido a miembros, profesionales y usuarios de Asociaciones y Centros de atención a personas discapacitadas. Este encuentro sirvió para ejercitar la convivencia e intercambio de experiencias entre personas con discapacidad intelectual.

Entre las numerosas actividades que la residencia Santa Ana ha realizado también destaca la actuación del coro de los niños de los Maristas que de nuevo cantaron villancicos, flamenco y chirigotas navideñas.

Los voluntarios de la Asociación PRODEAM, que se dividieron en grupos para organizar varias actividades lúdicas, se divirtieron en talleres de peluquería y estética y de elaboración de adornos navideños. Hubo una buena participación de la gran mayoría de los residentes, implicándose voluntariamente en cada una de las actividades desarrolladas por los voluntarios de la Asociación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario