Santa Ana se divierte entre villancicos y visitas a los belenes

Cáritas y Santa Ana han organizado una visita a los belenes navideños del centro de Sevilla: el belén del Diario de Sevilla, el del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, el del Ayuntamiento y terminaron en el Belén de la Fundación Caja Sol.

Cada uno de los Belenes tenía su encanto, en cuanto a sus figuras, adornos, música, luces…etc. Los residentes disfrutaron tanto de esta visita, como de la experiencia realizada fuera de la residencia.

La Residencia y usuarios agradecen la fiesta de villancicos que se celebró en el Fuerte de Isla Mágica a Lidia Ferrera Arias, diputada del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla. Una actividad alegre por sus cantes navideños, y que compartieron con todos los centros de discapacidad de la ciudad de Sevilla para que los residentes conocieran otras realidades y alternativas, y disfrutaran de una actividad de ocio y tiempo libre fuera del centro.

La organización dentro del Fuerte de Isla Mágica fue estupenda y al final de las actuaciones hubo sorpresas y varios premios para los mejores villancicos. “Como cada año salimos muy satisfechos de la actividad con la intención de volver a repetir el año próximo”, comenta la directora.

Por otro lado, este año intervino el coro campanillero del Centro Cultural Don Cecilio de Triana, organizado por la directora Doña Mercedes Lasso Fuentes y el director José Miguel Pizarro López. La directora asegura que: “este grupo nos recibe con mucha amabilidad y con ganas de hacernos pasar un rato encantador por medio de cantes navideños y bailes, en especial, de sevillanas”. Los residentes se animaron a bailar, cantar y tocar las palmas.

El coro de niños del Colegio San Fernando, los Maristas, les brinda cada año con nuevos cantes de villancicos y este año se estrenaron cantando chirigotas navideñas. “Por su originalidad, buena organización y por la simpatía que cada niño lució en su cara, le dimos nuestra enhorabuena y lo celebramos tomándonos luego un refresquito y zumos.”

Gracias a ellos pasaron un rato divertido y por supuesto gracias al coordinador Luis Reynolds Murillo que es el que enseña y empuja a estos niños a sacar sus dulces voces.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario