La Residencia de SAMU en Asturias prepara la Navidad

In diciembre 9, 2015
1711 Vistas

Llega la Navidad a SAMU Asturias y este año han decidido que los chicos sean los protagonistas. Para ello el equipo se ha puesto manos a la obra y de la mano de Begoña, la educadora, han empezado a elaborar un árbol de lo más original ya que con unos troncos de madera fabricarán la estructura en forma de abeto donde irán colgando los adornos.

Todos participan en la búsqueda de materiales y elaboración de adornos, incluso tendrán su propio muñeco de nieve hecho con vasos de plástico. También cuentan con la inestimable ayuda de Tamara y Ana, las auxiliares, pero sin duda los protagonistas principales son los chicos que durante estas fechas se vuelcan en cualquiera de las actividades que el centro plantea.

Por otro lado Rosa y Guillermo elaborarán para las cenas de Nochebuena y Nochevieja un menú muy familiar con turrones y brindis incluidos.

En primer lugar saldrán a disfrutar del ambiente navideño del barrio para reunirse más tarde a disfrutar de unas fechas tan señaladas, como una gran familia.

Desde SAMU Asturias: “deseamos a todos los centros de SAMU Feliz Navidad!!!!!!!”

Comentar