La Unidad Diurna San Lucas se divierte en la fiesta de Miraflores

Un año más la Unidad de Estancia Diurna San Lucas participó en la fiesta de la primavera de Miraflores. En esta edición volvieron a preparar un stand con los cerditos/huchas que hicieron ellos mismos y tanto éxito tuvieron hace dos años.

Por otro lado el taller de manualidades ha preparado una cruz hecha de flores para representar las cruces de Mayo. Este taller culminó con una actividad en la que se hablaba de los orígenes de esta festividad para pasar después a un rato de baile flamenco y unos tentempiés para celebrarlo.

También asistieron a las jornadas deportivas de verano 4 estaciones y participaron en todas las disciplinas.

El baile de clausura del taller de danzaterapia se celebró en el Centro Cívico de Miraflores. Este distrito imparte este taller junto con otras clases como flamenco, pilates, etc… “Para los chicos este baile final lo viven con gran alegría ya que lo están preparando durante todo el curso y están deseando representarlo delante de sus familias” aseguran desde la Unidad.

Siete usuarios de la unidad participaron en la IV Cross que organizó la asociación ASAS. Los usuarios corrieron en la categoría que ellos denominan “abierta” con un recorrido de 900 metros. “La mayoría de nuestros miembros quedaron entre los diez y los treinta primeros, buenas posiciones teniendo en cuenta que la participación era bastante numerosa”, aseguran desde la dirección. Al terminar entregaron un trofeo hecho por ellos a cada entidad participante.