carnaval santa teresa

La Residencia Santa Teresa vive las fiestas de Carnaval

Los residentes de la Residencia Santa Teresa de Villafranca de los Caballeros han disfrutado intensamente de todas las actividades que se han programado con motivo de las fiestas de Carnaval.

Y es que en La Mancha, y concretamente en Villafranca de los Caballeros esta festividad se vive con entusiasmo y alegría. Durante este mes, los residentes realizaron diferentes talleres en los que ellos mismos se confeccionaron sus disfraces de Carnaval, con el que se presentaron a los concursos que el ayuntamiento había programado, con la grata sorpresa de que una de las residentes se alzó con eltercer premio en la categoría de disfraces individuales.

Otros residentes participaron como miembros de una comparsa local, y desfilaron en el desfile local de comparsas y carrozas, con la temática “La Civilización Egipcia”, con la que consiguieron el tercer premio.

También, recibieron la visita de los residentes del Centro “Maestro Joaquín Rodrigo” de la vecina localidad de Alcázar de San Juan, a los que se les invitó a merendar y se organizó una pequeña fiesta de la que todos disfrutaron mucho.

Leave A Comment