Alumnos en prácticas del Máster Universitario de Seguridad Integral de la Edificación visitan la Escuela de Emergencias

Varios alumnos del Máster Universitario de Seguridad Integral de la Edificación, que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla, han realizado una visita a la Escuela de Emergencias SAMU, como colofón a sus prácticas curriculares realizadas en SAMU durante el pasado mes de enero, y dentro de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Durante el desarrollo de sus prácticas han tenido la ocasión de trabajar en la elaboración del Plan de Autoprotección de la clínica SAMU Wellnes previa a su próxima apertura, y en el Plan de Seguridad y Salud de la obra del futuro edificio docente SAMU, todo ello bajo la supervisión de Juan Antonio Tocino Olarte como tutor de las prácticas.

Visitaron las instalaciones de la Escuela donde fueron informados de su amplia oferta formativa, quedando gratamente impresionados por la profusión de recursos y espacios destinados al aprendizaje de las diferentes situaciones de emergencias.

La jefa de estudios del centro, Cristina Fernández Antorán, les hizo entrega de un diploma por su colaboración durante su estancia en SAMU.

Comentar