Secretaria de Dirección (SD-SE)

Nº de Vacantes:1
Funciones y responsabilidades:Desde Fundación Samu buscamos un/a Secretario/a de Dirección para la provincia de Sevilla.

Las funciones serán las propias del puesto:

  • Gestión Integral de todos los aspectos relacionados con la agenda de la Dirección, gestionando con autonomía las tareas de trabajo que le son delegadas.
  • Elaboración de informes, proyectos y otros documentos.
  • Coordinación y asistencia a Dirección.
  • Coordinación administrativa con la Sede Central.
Salario:Según Convenio
Jornada:10 hrs/semanales (martes y viernes en horario de 15-20 h)
Ubicación:Sevilla
Requisitos mínimos:

 

  • Ciclo Formativo Grado Superior – Secretariado
  • Dominio de herramientas informáticas (paquete office)
  • Habituada a llevar agendas.
  • Inglés, nivel B1.
  • Capaz de trabajar bajo presión, con esmero, agilidad y eficacia.
  • Flexibilidad horaria
  • Buena organización.
  • Resolución de problemas.
  • Discreción y confidencialidad.
Años de experiencia mínima:Imprescindible experiencia mínima de 3 años como Secretaria de Dirección.

Inscripción en oferta de empleo SAMU

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