Director/a Servicio Protección de Menores (DSPM-Z)

Nº de Vacantes:2
Funciones y responsabilidades:Va a llevar a cabo tareas de organización, funcionamiento del centro. Gestión y control de horarios del personal de atención directa. Participará en la realización de reuniones para valorar, diagnosticar y evaluar la situación de la población atendida. Se encargará de la gestión económica y de las cuestiones de documentación técnica propias del expediente en cuestión.
Salario:Según convenio.
Jornada:Completa
Ubicación:Zaragoza
Requisitos mínimos:Titulación de Grado en Educación Social o equivalente, o bien profesionales que vengan desempeñando las funciones de dicha categoría y cuenten con titulaciones universitarias de carácter oficial de la rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas o Ciencias de la Educación. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Estar en posesión del certificado de ausencia de antecedentes penales de naturaleza sexual. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.
Años de experiencia mínima:Deberán acreditar experiencia mínima de un año en intervención con personas menores en riesgo de exclusión o conflicto social. La experiencia podrá ser laboral, o acreditarse a través de prácticas y voluntariado posteriores a la obtención de la titulación exigida.
Requisitos deseados:Valorable experiencia en ámbitos educativos. Perseverancia y tenacidad. Integridad y honradez. Entusiasta, comprometido y orientado hacia el otro.

Inscripción en oferta de empleo SAMU

Si deseas inscribirte a esta oferta introduce tus datos de usuario y contraseña.
Si aún no te has registrado, puedes hacerlo pulsando aquí