Coordinador Servicios Educativos (CSE-AL)

Nº de Vacantes:1
Funciones y responsabilidades:Desde Fundación Samu buscamos un Coordinador de Servicios Educativos para la provincia de Almería.

Perfil administrativo con conocimientos en paquete Office nivel experto, acostumbrado a la gestión efectiva de altos volúmenes de correos electrónicos.

Deberán acreditar experiencia mínima de 5 años en gestión de equipos de trabajo.

Sus funciones y responsabilidades serán gestionar equipos y servicios en ámbito educativo de usuarios con Necesidades Educativas Especiales, así como la realización de visitas de seguimiento.

Muy importante excelencia en el trato directo, sonrisa telefónica y empatía.

Salario:Según XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.
Tipo de Contrato:Obra y Servicio
Jornada:30 hrs/semanales
Ubicación:Almería
Requisitos mínimos:
  • Formación en Administración.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Persona organizativa y proactiva, con don de gentes
Años de experiencia mínima:Imprescindible experiencia mínima de 5 años en gestión de equipos, deseable en ámbito educativo del sector de Necesidades Especiales.

Inscripción en oferta de empleo SAMU

Si deseas inscribirte a esta oferta introduce tus datos de usuario y contraseña.
Si aún no te has registrado, puedes hacerlo pulsando aquí