Se inauguran los Máster de Enfermería de Urgencias, Emergencias, Catástrofes y Acción Humanitaria que imparte SAMU en la Universidad de Sevilla

Fue presentado por el decano de la Facultad de Enfermería, por el Dr. Álvarez Leiva, Director Master y por el Dr. Luis Olavarría Govantes, director Gerente Agencia Pública de Emergencias Sanitarias EPES 061.

Los objetivos del Máster son, entre otros, capacitar para salvar vidas, adiestrar en la gestión de situaciones de emergencias individuales y colectivas, enseñar a trabajar con mentalidad logística, capacitar en el manejo de de las transmisiones sanitarias alámbricas e inalámbricas…

Durante el acto tuvo lugar una conferencia a cargo del Dr. Luis Olavarría, Director Gerente en Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES 061: “Estrategias Futuras de los Servicios en Medicina de Emergencias”. A continuación el Dr. Carlos Alvarez Leiva como director del master pronunció unas palabras para alentar a los futuros profesionales a trabajar con verdadera vocación de servicio.