Arpa dona cinco tiendas de campaña a SAMU

La empresa ARPA dona cinco tiendas de campaña a SAMU

In noviembre 8, 2018
95 Vistas

La empresa zaragozana de equipos móviles de campaña ARPA ha donado cinco tiendas de campaña a la Fundación SAMU, que ésta distribuirá y utilizará en los diferentes recursos que la organización desarrolla tanto en España como en Marruecos.

Se trata de cinco tiendas de grandes dimensiones de doble capa (naranja por fuera y blanco por dentro). Disponen de un suelo y la estructura es metálica (no inflable). Con una superficie de 39 metros cuadrados, la altura central de esta tienda es de 3.350 metros y cuenta con una longitud de 6.680 metros.

Fundación SAMU agradece a esta empresa zaragozana su donación, que será de gran ayuda para la labor social y sanitaria de la entidad.
ARPA cuenta con 50 años de experiencia en el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y gestión de equipos móviles de campaña. Entre sus clientes destacan diferentes organizaciones de renombre como la ONU, el cuerpo de marines de los EEUU, el ejército de Brasil, la Fuerza de Paz chileno-argentina y el Ministerio de Defensa de España.

Comentar