Ofertas de empleo SAMU

Estas son las ofertas de empleo vigentes para trabajar en SAMU.

Para inscribirte en alguna de ellas y enviarnos tu candidatura por favor, cumplimenta antes tu currículum vitae en Trabaja con nosotros. Si ya eres empleado de SAMU inicia sesión en Pasaporte SAMU.

Cuidadores (CSA-S)

Precisamos incorporar Técnico en cuidados auxiliares de Enfermería, Técnico en atención Socio-Sanitaria, o Técnico en atención a personas en situación de dependencia. Siendo sus funciones principales las de asistir y cuidar a las personas usuarias en las actividades de la vida diaria y efectuar aquellos trabajos encaminados a su atención personal y de su entorno.

Médico Psiquiatra (MPS-S)

Prevención, evaluación, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación de los trastornos mentales. Ejecutar los informes psiquiátricos de los/las usuarios/as, y todos aquellos relacionados con su área y a petición de la Dirección del centro. Efectuar la valoración de la situación personal, familiar y psiquiátrica de los/las usuarios/as, y efectuar el seguimiento periódico. Realizar los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se prescriban, así como el seguimiento y la evaluación del mismo.

Director/a Regional Técnico/a (DRT-M)

Va a llevar a cabo tareas de gestión, supervisión, coordinación, organización, funcionamiento de los centros de Madrid y Zaragoza. Relaciones Institucionales y operativas con la Comunidad de Madrid y el Gobierno de Aragón. Acción comercial. Participará en la realización de reuniones para valorar, diagnosticar y evaluar la situación de la población atendida, del personal de los Centros y situación de los proyectos técnicos. Se encargará de la gestión económica y de las cuestiones de documentación técnica propias de los expedientes en cuestión.