Ofertas de empleo SAMU

Estas son las ofertas de empleo vigentes para trabajar en SAMU.

Para inscribirte en alguna de ellas y enviarnos tu candidatura por favor, cumplimenta antes tu currículum vitae en Trabaja con nosotros. Si ya eres empleado de SAMU inicia sesión en Pasaporte SAMU.

Técnico Especialista Subvención Pública (TESP)

Revisión exhaustiva de gastos (facturas, recibos, etc.) y pagos ejecutados en los proyectos. Verificación del cumplimiento de la Ley General de Subvenciones, la Ley de Contratos del Sector Público, la Ley de Procedimiento Administrativo y la normativa aplicable para la gestión de fondos. Solicitud de subsanación de las incidencias presentadas. Requerimientos de reembolsos. Presentación y Análisis de las alegaciones presentadas. Apoyo en la emisión de informes técnicos y económicos de la verificación realizada.

Director/a Servicio Protección de Menores (DSPM-Z)

Va a llevar a cabo tareas de organización, funcionamiento del centro. Gestión y control de horarios del personal de atención directa. Participará en la realización de reuniones para valorar, diagnosticar y evaluar la situación de la población atendida. Se encargará de la gestión económica y de las cuestiones de documentación técnica propias del expediente en cuestión.

Director/a Regional Técnico/a (DRT-M)

Va a llevar a cabo tareas de gestión, supervisión, coordinación, organización, funcionamiento de los centros de Madrid y Zaragoza. Relaciones Institucionales y operativas con la Comunidad de Madrid y el Gobierno de Aragón. Acción comercial. Participará en la realización de reuniones para valorar, diagnosticar y evaluar la situación de la población atendida, del personal de los Centros y situación de los proyectos técnicos. Se encargará de la gestión económica y de las cuestiones de documentación técnica propias de los expedientes en cuestión.