Ofertas de empleo SAMU

Estas son las ofertas de empleo vigentes para trabajar en SAMU.

Para inscribirte en alguna de ellas y enviarnos tu candidatura por favor, cumplimenta antes tu currículum vitae en Trabaja con nosotros. Si ya eres empleado de SAMU inicia sesión en Pasaporte SAMU.

Médico Servicio Urgencias (MSU-SHM)

Se precisan médicos para cubrir el Servicio de Urgencias en Sevilla, Huelva y Málaga, son guardias de 24h/12h, los avisos se realizan en ambulancia con equipo completo (médico, enfermero y técnico) contrato estable, posibilidad de jornada completa o a media jornada, no se precisa experiencia en urgencias, para incorporación inmediata.

Enfermero/a (E-SA)

Se precisa incorporar Diplomado/Graduado Enfermería para nuestra Residencia de Gravemente Afectados para personas con daño cerebral sobrevenido Santa Ana.

Médico Psiquiatra (MPS-S)

Prevención, evaluación, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación de los trastornos mentales. Ejecutar los informes psiquiátricos de los/las usuarios/as, y todos aquellos relacionados con su área y a petición de la Dirección del centro. Efectuar la valoración de la situación personal, familiar y psiquiátrica de los/las usuarios/as, y efectuar el seguimiento periódico. Realizar los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se prescriban, así como el seguimiento y la evaluación del mismo.