Cuidados especiales y pasión

SAMU tiene una dilatada experiencia en la atención de personas con daño cerebral adquirido y desórdenes de conducta. Prueba de ello es nuestra residencia Santa Ana, un centro configurado como recurso de atención integral destinado a atender en régimen de internado a grandes dependientes, personas mayores de 16 años con un grado de discapacidad tal que precisen de la ayuda de otras personas para realizar las actividades de la vida diaria y no puedan ser asistidos en su entorno familiar.

Residencia Santa Ana

¿Por qué destaca nuestra residencia?

Por su capacidad de integración y capacitación de personas con minusvalías graves mediante programas psico-sociales y rehabilitadores que eviten la exclusión social.

Por su enfoque tanto psico-social como socio-sanitario, con la finalidad de mejorar la autosuficiencia, autonomía e independencia y mejorar la calidad de vida de nuestros residentes y de sus familias.

Residencia Santa Ana

Servicios de la Residencia Santa Ana

Servicio Médico y de Enfermería

Formado por un médico psiquiatra y 4 DUES, 24 horas al día, que ofrecen cuidados adaptados a cada residente, patología y morbilidad asociada.

Servicio de Psicología

Para alcanzar el equilibrio personal y del grupo localizando problemas y orientando sus terapias. Búsqueda de recursos sociales para mejorar la vida de los residentes.

Fisioterapia y Rehabilitación

Orientado al mantenimiento, mejora y recuperación de deficiencias psicomotrices que faciliten la vida y la autonomía.

Terapia ocupacional

Enfocado a mejorar la calidad de vida de los ingresados mediante actividades individualizadas de carácter lúdico, intelectual, social y destreza manual.

Los comentarios están cerrados.