Ofertas de traballo SAMU

Estas son as ofertas de traballo actuais para traballar en SAMU.

Para inscribirte nalgunha delas e enviarnos a túa solicitude, enche primeiro o teu currículum en Traballa connosco. Se xa é empregado de SAMU, inicie sesión no seu pasaporte SAMU.

Médicos Generalistas (M-MA)

Nº de Vacantes: 10 Funciones y responsabilidades: Desde Fundación Samu buscamos urgentemente 10 profesionales Médicos para la provincia de Málaga Profesionales con experiencia mínima de 1 año en sector médico, con vocación de servicio, responsables y con incorporación inmediata. Su misión será prestar asistencia médica y atención integral de sus pacientes, así como coordinar los....

Médicos Generalistas (MG-SEGRCG)

Nº de Vacantes: 10 Funciones y responsabilidades: Desde Fundación Samu buscamos urgentemente 10 profesionales Médicos para las provincias de Sevilla, Granada y Campo de Gibraltar Profesionales con experiencia mínima de 1 año en sector médico, con vocación de servicio, responsables y con incorporación inmediata. Su misión será prestar asistencia médica y atención integral de sus....

Enfermeros (E-SEGRCG)

Nº de Vacantes: 10 Funciones y responsabilidades: Desde Fundación Samu buscamos urgentemente 10 Enfermeros para las provincias de Sevilla, Granada y Campo de Gibraltar Profesionales con experiencia mínima de 1 año, con vocación de servicio, responsables y con incorporación inmediata. Sus funciones serán prestar atención sanitaria, asistencia al personal médico en diagnóstico y tratamiento de....

Técnicos de Emergencias Sanitarias -guardias- (TESg-M)

Desde Fundación Samu buscamos urgentemente profesionales Técnicos de Emergencia Sanitarias para cubrir guardias de 12 y 24 horas en emergencias sanitarias en la provincia de Madrid.

Enfermeros de Emergencias Sanitarias (EES-M)

Desde Fundación Samu buscamos urgentemente Enfermeros para emergencias sanitarias en la provincia de Madrid, para cubrir guardias de 12 y 24 horas.

Médicos de Emergencia Sanitaria (MES-M)

Desde Fundación Samu buscamos urgentemente profesionales Médicos para cubrir guardias de 12 y 24 horas en emergencias sanitarias en la provincia de Madrid.

Auxiliar de Enfermería (AE-SE, AE-GR, AE-CG)

Desde Fundación Samu buscamos urgentemente Auxiliares de Enfermería para varias localizaciones. Profesionales con experiencia mínima de 1 año, con vocación de servicio, responsables y con incorporación inmediata.

Auxiliar de Geriatría (AG-SE, AG-GR, AG-CG)

Desde Fundación Samu buscamos urgentemente Auxiliares de Geriatría para varias localizaciones. Profesionales con experiencia mínima de 1 año, con vocación de servicio, responsables y con incorporación inmediata.

Técnico en Emergencias Sanitarias (TES-M)

SAMU precisa con carácter urgente 4 Técnicos en Emergencia Sanitaria para la provincia de Madrid. Profesionales de emergencias sanitarias con experiencia mínima de 1 año, con gran vocación de servicio y ayuda ante situaciones de urgencia médica, crisis o catástrofes.