Daño Cerebral Sobrevenido

Residencia Santa Ana

Santa Ana es un recurso de atención integral destinado a atender en régimen de internado a personas que padecen Daño Cerebral Sobrevenido, Grandes Dependientes mayores de 16 años con un grado de discapacidad tal que precisen de la ayuda de otras personas para realizar las  actividades de la vida diaria y no puedan ser asistidos en su entorno familiar. Ubicada en la Comunidad Autónoma Andaluza se trata de uno de los recursos de Atención Psico- social que forman parte del mapa de concertación de la  Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia de España, concertada con la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Santa Ana tiene como objetivo principal el mejorar la calidad de vida de sus residentes, a través de una atención integral e individualizada, de la mano de un equipo de profesionales cualificados que cubren las áreas social, sanitaria y educativa.

El Centro cuenta con unas instalaciones ubicadas en un entorno metropolitano inmejorable proporcionando un espacio físico que garantiza la protección y seguridad de los residentes, cubriendo las necesidades básicas de alojamiento, manutención y asistencia en las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria.

Los residentes desarrollan actividades psico-educativas adaptadas a sus gustos y preferencias, rehabilitación física y cognitiva, además de participar en innumerables salidas de ocio y tiempo libre que les confiere autonomía personal y favorece la inclusión con el entorno.

C/ Flota 7-9 (Triana)
41010 Sevilla
954 34 74 63608 22 53 08
goo.gl/maps/MWDRFLbyqXA2

Residencia Santa Ana
Residencia Santa Ana