Los residentes de Santa Ana quedaron encantados con la visita del Acuario de Sevilla

Cada cierto tiempo, un grupo de residentes sale a almorzar a Macdonals. Esta actividad les gusta mucho ya que para ellos es una comida especial en un entorno diferente. Disfrutaron de la actividad con ganas de volver a repetir.

También visitaron con mucha ilusión el acuario de Sevilla, un espacio basado en el medio acuático (fluvial y marino) y que está contextualizado en el marco histórico del viaje que realizó Magallanes-El Cano alrededor del mundo, tomando como punto de partida el Puerto de Sevilla, ciudad del propio acuario. Los residentes y trabajadores disfrutaron observando una variedad de especies y ecosistemas que representan la biodiversidad de ríos, lagos y océanos del Mundo, a lo largo del recorrido.

Durante la visita se generó una sensibilidad especial ya que tuvieron la sensación de estar integrados con la naturaleza. Fue una experiencia muy bonita e inolvidable para todos donde la mayor sorpresa fue ver a los tiburones y tortugas marinas. Finalizaron la actividad, disfrutando de un paseo agradable de vuelta, por el río Guadalquivir.

Por otro lado, un grupo de residentes y trabajadores asistieron a la carrera popular organizada por SAMU donde participaron muchas instituciones, colegios y asociaciones. Se creó un ambiente muy sano y comprometedor para realizar con ganas la carrera.

Un grupo de TAFAD (Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas) comenzó a animarles con música y baile, y durante los 2 Km que duró la carrera a pesar de haber tanta gente, se sintieron acogidos por el gran número de voluntarios que les animaron.

Una vez que llegaron a la meta disfrutaron en el parque periurbano Porzuna, donde participaron junto con otros
centros, en las diferentes actividades físicas propuestas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta